ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Detective Conan Especial

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurama
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/08/2007

MensajeTema: Detective Conan Especial   Mar 04 Sep 2007, 12:11 pm

Martes, 30 de enero de 2007
A menudo, cuando una serie obtiene un gran éxito, aparecen otras series derivadas de ella. Algunas están hechas por el propio autor original, otras no. Detective Conan Especial es un poco de cada.

Guionizada por el propio Gosho Aoyama, Detective Conan Especial está dibujada por sus ayudantes, quienes se alternan a los lápices. Eiichi Yamagishi firma los dos primeros tomos y algunos otros más adelante (el 6, el 11, el 14, el 19, el 22 y el 25), Yutaka Abe y Denjiro Maru firman conjuntamente otros (3-4, 8-9, 12, 15, 17, 20, 23 y 29), mientras que Masaru Ohta firma el resto, primero junto al Ekoda-Tanteidan (7, 10 y 13) y luego junto a Kazuhiro Kubota (16, 18, 21, 24, 27 y 28). Todos con un estilo muy parecido al de Aoyama, aunque con diferencias personales. El estilo de Yamagishi, por ejemplo, puede confundirse a primera vista con el de su maestro. Las diferencias se notan en un segundo vistazo: caras menos angulosas, más alargadas, quizás un poco menos pulido en general, pero que en ningún momento deja de parecer el Detective Conan al que estamos acostumbrados.

Pero la principal diferencia entre este Detective Conan Especial con el Detective Conan original es que las historias de este Especial son autoconclusivas y, en consecuencia, más cortas. Los casos empiezan y acaban en el mismo capítulo y, aunque poseen los giros argumentales que son marca de la casa de Aoyama, no son tan elaborados y las deducciones de Conan van mucho más rápido.

Meitantei Conan Tokubetsu-hen (su titulo original) empezó a publicarse en Japón en 1996 y aún sigue continúa, con 29 tomos en el mercado. Ahora ha llegado a
España de la mano de Planeta Agostini para cubrir el parón en la serie original provocado por el hecho que la edición española ha alcanzado a la japonesa. Se publica en el mismo formato que Detective Conan: Biblioteca Manga, con un volumen por número, y periodicidad mensual. Por ahora, Planeta tiene pensado publicar los 27 primeros tomos.

Aunque este Detective Conan Especial no es exactamente lo mismo, es un buen tentempié para esperar el regreso de la serie original. (fuente: mangaes)

_________________
<------Mi ultima firma
Spoiler:
 
------------Mis firmas anteriores; click en mi spoiler--------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seiyuu.4rumer.com
 
Detective Conan Especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lupin The Third [Ficha]
» [FIC] La primera paloma
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» Un amiguito muy especial [Lerriuqs + Libre]
» Tv3 - especial resultats eleccions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seiyuulat :: Comunidad Seiyuulat :: Anuncios del Staff :: SeiyuuLat Noticias-
Cambiar a: