ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tus mayores sueños, metas, o como les digas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jindai
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Tus mayores sueños, metas, o como les digas   Sáb 05 Abr 2008, 10:52 am

Ah... que hoy estoy muy pensativa, Introspective (PSB) y reflexiono sobre muchas cosas. La razón es que... bueno... son muchas cosas (Damn! Escuchar la canción The Only One me pone triste).
Creo que... como somos una comunidad, algunos de nosotros nos tratamos como hermanos, familia pues. Ya que somos una gran familia, me gustaría que aquí cada quien contara lo que más desea en este mundo, claro que, este tema es serio y no se permite que hagan bromas sobre alguna meta, al entrar aquí dijimos que no iniciaríamos peleas... no quiero que esto se convierta en "ese foro"
Bueno, yo comienzo con este tema poniendo mis metas...

My father is fired out of his job... I feel so sad and I wish to go to the United States.
Ahí tengo a un tío que sé me puede ayudar con mis estudios.
Quiero ir allá para tener buena educación en psícología.
Quiero ser psícologa... me encanta ayudar a la gente con sus problemas... ver en que puedo ayudarles... Psícologa Terapeuta... que bien se verá en el futuro...
Quiero tener varias maestrías y etc... y sé que para eso necesito estuciar mucho y "Never give up"...
Desearía ganar mucho dinero o el suficiento como para que no le falte nada a mi familia, en especial a mis papás que me han dado todo aunque no quisieran...
Sé muy bien que exijo demasiado y que no debo ser así... es por eso que he estado cambiando demasiado...
Pero sé muy bien que, si I don't give up and left my dream llegaré tal vez a ser mejor de lo que he pensado.

Les recomiendo algo... cuando escriban algo serio como esto, no escuchen canciones tristes... Damn... In Denial... The Only One... I Want To Wake Up... Tonight Is Forever... and more... No las vuelo a escuchar cuando lea este tema... aunque escucharlas da emoción a las cosas y I feel more connected to you
Ver perfil de usuario
Sub-Zero
Aprendiz Manga
Aprendiz Manga

Masculino
Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: Tus mayores sueños, metas, o como les digas   Sáb 05 Abr 2008, 11:32 am

En estos momentos deseo graduarme de la U, I'm studying Sistem Enginery, y me deseo graduar en 4 años y edio (la carrera dura 5 años, y ya casi acabo el primer semestre).

Aparte de eso, en un futuro no muy distante, quisiera ser Mangaka (de hecho, estaba empezando a hacer los dibujos para mi manga, pero me dió pereza seguir, ademas, no tengo colores, y nome gusta verlos en negro), y tambien desarrollador de juegos., trabajar para la Nintendo, o crear mis propias consolas.

Tambien quiero ser Veterinario, porque me duele ver a un animal sufrir (a una persona no), y así, pues lo puedo ayudar.

Y si mezclo todo eso...

Me volvería locamente millonario XD

Y recuerde un consejo: No se quede callado;

¡DENUNCIE!
Ver perfil de usuario http://thetotalforo.foros.ws
julione
Aprendiz Manga
Aprendiz Manga

Masculino
Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Tus mayores sueños, metas, o como les digas   Dom 06 Abr 2008, 3:50 am

lo mio no va a ser largo porque es bastante objetivo

lo que mejor se me da y mi gran aspiracion es ser un teniente militar , o un alto cargo en el ejercito de infanteria o artilleria pesada española
y como una mejor opcion estaria pertenecer a la policia o a la policia militar

el unico problema que tengo con esto es que tengo que cursar los 2 cursos de bachillerato que aqui en españa sn opcionales y no entran en mis planes

la segunda opcion y la mas cercana es ser director de seguridad informatico de alguna empresa , ya que se bastante de ello y me hace ilusion ^^
Ver perfil de usuario
Mery_Otaku
S Moderador
S Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Tus mayores sueños, metas, o como les digas   Dom 06 Abr 2008, 12:49 pm

Mis Metas.....

sabes... no siempre las tengo en mente...
nose, se me olvidan, o no suelo pensar mucho en futuro...
generalmente soy muy espontanea, porq siempre cambio...
en realidad, eso es indecisa, creo....

Mis metas... Mis metas....

Graduarme del Liceo (cole) intentando mantener como siempre
mi promedio en lo mas alto q se pueda, q no baje de 19/20
pero es muy dificil, y ultimamente me a ganado la flojera, cosa q me
desepciona >_<

Otra....
Comenzar en al universidad q me gusta... la mejor de aqi...
Salir graduada con las mejores notas...
tener de novio a Cristiano Ronaldo... Razz

O Poder conservar a mis amigos hasta q sea adulta...
porq ultimamente me eh dado cuenta q mantener amistades es dificil...
las personas pelean demaciado u.u

Trabajar como ingeniera, y hacer lo q me gusta, no frustrarme
en un trabajo q no me gusta, na mas por ganar dinero u.u

Y por ultimo, casarme, tener hijos...(eso si, bien lejos! xD como a los... nose 29 jajaja xD)

Y TENER UNA CHICA DE SERVICIO! PARA YO NO HACER NADA XD

Viajar, y conocer cada rincon de la tierra antes q se acabe....
concocer principalmente, toda latinoamerica.. y nuestras raices...
y porq no? a alguno de uds, si stan por alli cerca Smile

qiza esas son las metas, las comunes, las q son faciles de complir
exepto al de cristiano xD
desde hace un tiempo q me qite metas incumplibles xD

http://meryann.myminicity.es/
Entra a mi Ciudad... Meryann_City y ayudame a dominar el mundo!

jajajajajaja xD!

SOS Member es decir... SOY MIEMBRO XD
si ven a SOS como argentino xD
Ver perfil de usuario
Kenny
Aprendiz de Maestro
Aprendiz de Maestro

Masculino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Tus mayores sueños, metas, o como les digas   Dom 06 Abr 2008, 1:10 pm

pues mi meta no se ser paleontologo o arquologo con un compañero y una amiga la que me gusta mucho jeje y espero graduarme con ellos en la universidad de la plata o en otra y intentar obtener el titulo y ser reconocido al menos quisiera que mi nombre aparesca en el mundo jejey tratar de llegar a los 100 años jeje vivir un siglo eso es bueno y ver a mis nietos (si es que tengo) crecer
Ver perfil de usuario
Resurgent Taka
Aprendiz
Aprendiz

Femenino
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Tus mayores sueños, metas, o como les digas   Dom 06 Abr 2008, 8:07 pm

Mis metas no las tengo muy en claro. No suelo pensar en el futuro, vivo y si algún problema se me cruza en el camino trato de resolverlo lo mejor que puedo... aunque no se me da muy bien porque soy demasiado perezosa >_< (Damn!).
Pero creo que me gustaría poder ser una escritora más o menos reconocida, viajar un poco por el mundo y conocer a Jared Padalecki y Jensen Ackles XD.
En fin, mucho no me he puesto a pensar... pero quisiera vivir feliz, al lado de alguien que me quiera y no me exija, en algún lugar apartadito y simple u.u
Podría ser mucho desear...

Chauu!,
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus mayores sueños, metas, o como les digas   Hoy a las 1:37 pm

Tus mayores sueños, metas, o como les digas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.