ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Personajes de Elfen Lied

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue-Akatsuki
S Moderador
S Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Localización : argentina-buenos aires-ZARATE
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Personajes de Elfen Lied   Miér 27 Feb 2008, 9:22 pm

Personajes de Elfen Lied.

Lucy (ルーシー, Rūshī?)/ Nyu (にゅう, Nyū?)
Seiyū: Sanae Kobayashi
Es la diclonius original, nació entre los humanos de forma natural, por algún capricho de la evolución, y es la única conocida en su especie capaz de reproducirse como humano, además de por infección por vectores. Es una asesina sádica cuyo objetivo es la destrucción de los humanos. Al igual que la mayoría de los diclonius, está poseída por la ira homicida que los domina en la niñez al desarrollarse los vectores, pero a diferencia del resto, ella lo reprimió por años hasta que decidió dejarse poseer. En su pasado hay un secreto que va más allá de la destrucción de la raza humana y que le ha dado de determinación de sobrevivir a las pruebas del laboratorio y a escapar de este para llevarlo a cabo. Al escapar, es herida por un arma en su cabeza, lo que produce una suerte de amnesia y doble personalidad, naciendo Nyu, un opuesto total a Lucy, ingenua y dulce al punto máximo, incapaz siquiera de hablar, por lo que es llamada Nyu por ser el único sonido que es capaz de emitir. Nyu no tiene poderes ni vectores y Lucy solo puede aflorar cuando su otra personalidad está inconsciente. Sus vectores al igual que la mayoría, son cuatro, con capacidad de distancia de dos metros, completamente invisibles y con la flexibilidad de un tentáculo. Durante su niñez estuvo libre y se creyó que en Japón había un horrible asesino en serie, en cierta forma era verdad, aunque resultase difícil de creer que fuese una niña tan pequeña e inocente.

Kouta (コウタ, Kouta?)
Seiyū: Chihiro Suzuki
Un joven de 18 años con un pasado tortuoso, al punto que hay puntos de duda respecto a lo que cuenta sobre su niñez. Lo que sí es seguro es que su padre y su hermana menor murieron ocho años atrás y que él, durante mucho tiempo, estuvo internado en un psiquiátrico. Ahora se encuentra rehabilitado, aunque hay cosas que no son como parecen, pero solo sus familiares saben la verdad y nadie está dispuesto a contarlo y menos frente a él. A pesar de todo es un joven determinado de buenas intenciones. Es en recuerdo de su hermana que protege a las jóvenes con las que vive y para éstas llega a ser una figura entre paterna y de hermano mayor, en especial con Nyu, con quien a cada momento se vuelve más apegado. Pero mas tarde se entera que Nyu/Lucy fue la asesina de su hermana menor y de su padre.

Yuka (ユカ, Yuka?)
Seiyū: Mamiko Noto
Es la prima de Kouta. Desde que este fue internado, ha sufrido mucho por estar lejos de él, ya que desde siempre lo ha amado; cuando se entera que se llevó a Nyu a vivir con él a la casa que su madre le entregó, decide irse a vivir con ellos, llegando a ser una suerte de madre y hermana mayor para Nana, Mayu y Nyu. Sus sentimientos hacia Nyu se dividen de forma pareja entre el cariño que ésta le inspira y celos por el estrecho vínculo que tiene con Kouta.

Mayu (マユ, Mayu?)
Seiyū: Emiko Hagiwara
Esta es una niña de trece años; ella vivía felizmente con su madre hasta que su madre la llevó a vivir con ella y su nuevo novio, quien en repetidas ocasiones violó y se aprovechó de la pobre de Mayu. En una ocasión le contó a su madre lo sucedido, esta reaccionó abofenteandola y culpándola de lo sucedido, por lo que a Mayu no le quedó otra más que huir de su casa... Estuvo viviendo en la calle sola,apunto de ahogarse metiéndose en el mar, hasta que un compañero se le unió, un pequeño perrito al cual llamó Wanta. Mayu después conoce a Kouta y Yuka, estos le ofrecen que se quede a vivir con ellos. Ella gustosamente acepta, y su madre muy indeferente entrega los papeles de adopción sin dar ningún problema. Luego se encuentra con la diclonius Nana con la cual establece un lazo muy profundo de amistad para ayudarle a sobrevivir después del accidente con Lucy.

Nana (ナナ, Nana?)
Seiyū: Yuki Matsuoka
Es una silpelit, un diclonius nacido de humanos infectados por los vectores de un diclonius original. Desde su nacimiento, hace catorce años, fue internada en el mismo laboratorio que Lucy y ha sido sometida a los más inhumanos experimentos, con el afán de agradar a su "papá". A pesar de todo, es una dulce y amable niña que respeta la vida de cualquiera. Su personalidad tan singular entre los de su raza es gracias a Kurama, quien asumió el papel de padre de Nana; gracias a esta relación, Nana puede reprimir la ira homicida que posée a su raza, al punto de que es extraño que se enfade. Al huir Lucy, Kurama la envía a rastrearla, dada a la cualidad que poseen los diclonius para sentir a sus semejantes. Al encontrarla, comenzó una lucha en la que Nana dominó fácilmente la situación gracias a que sus vectores tienen tres metros de largo, pero Mayu apareció en ese momento y por salvarla de Lucy perdió sus brazos y piernas. En ese momento, la salvó Kurama, el cual intervino y quien más adelante le implantará extremidades artificiales y la sacará clandestinamente del laboratorio... Nana vagó por la playa y la ciudad hasta que conoció a Mayu y ésta la llevó a vivir a la casa, donde se topa con Nyu; en un primer momento estaba decidida a matar a Nyu, pensando que era Lucy, siendo esta la única razón por la que se dejaba poseer por la ira homicida. Pero, más adelante, gracias a Mayu, se da cuenta de la existencia de Nyu, por lo que aprende a apreciarla. Como particularidad, se puede decir que posee la facultad de usar sus vectores como aguijones contra otros diclonius y al hacerlo estos pierden temporalmente sus vectores. Un dato curioso es que su nombre significa siete, que es su número como objeto de experimentación en el laboratorio.

Kurama (蔵間, Kurama?)
Seiyū: Osamu Hosoi
Director de investigación del laboratorio donde se estudia a los diclonius. Es un hombre joven de personalidad fuerte y muy frío, a pesar de que no era así en un principio, pero luego de vivir los últimos años rodeados de diclonius y de trabajar en el laboratior haciendo cosas con las que no está muy de acuerdo se volvió así. Su esposa murió hace años a causa de una complicación post-parto, y dice haber matado a su hija con sus propias manos. La única persona ante quien muestra emociones es Nana. Durante el escape de Lucy es el único que la ve y sobrevive (esto es por una cuenta pendiente que tienen como se ve en la OVA). Contra las órdenes de su superior, no solo no mata a Nana después de su pelea con Lucy, sino que le da extremidades nuevas y la hace huir de la isla bajo la promesa que algún día la visitará. Es por ello que, como castigo, su superior lo hace liberar a su hija, quién es también una silpelit muy poderosa para ir a matar a Lucy.

Bando (坂東, Bandō?)
Seiyū: Jouji Nakata
Un soldado de élite, experto en todo tipo de combate y armas, por lo mismo muy egocéntrico y violento, en pocas palabras, un verdadero patán; trabaja para el laboratorio donde estudian a los diclonius y siempre desea un reto a su altura, pero según él, no le es posible encontrarlo. Es el dolor de cabeza de sus superiores, ya que siempre desobedece para divertirse a costa del sufrimiento del enemigo. Es un sujeto sin consciencia ni remordimientos, que se divierte haciendo sufrir a la gente a su alrededor, las únicas virtudes que posee son su preocupación por el ambiente y su peculiar sentido de gratitud. Las únicas personas que han logrado conmoverlo han sido Mayu y Nana, ante nadie más se ha mostrado piadoso o indulgente. Al escapar Lucy, es llamado junto a su escuadrón para recuperar a Lucy, pero su afán de buscar nuevos retos lo llevan a desobedecer y buscar a Lucy para pelear contra ella; en esta lucha, no sólo es derrotado y humillado, sino que además pierde una mano y sus ojos durante la tortura que le da Lucy, en esa ocasión hubiera muerto si no es por el estado mental de Lucy/Nyu y la ayuda que le presta Mayu. Posteriormente, en el laboratorio le implantan un brazo y ojos artificiales, a cambio de unos órganos, pero nuevamente escapara para vengarse, de aquí en adelante, se paseará por la ciudad y las playas buscando pistas que lo lleven a Lucy y castigando a quien encuentre contaminando su tan apreciada playa. Realmente lo que quiere conseguir limpiando la playa es evitar a toda costa cualquier objeto que Lucy pudiera usar como proyectil en su futura lucha contra Bando y así, guardando la distancia de 2 metros de seguridad, poder destrozar a Lucy sin problemas.

Mariko (マリコ, Mariko?)
Seiyū: Tomoko Kawakami
La hija legítima de Kurama. A poco tiempo de entrar a trabajar al laboratorio, Kurama y un compañero fueron atacados por los vectores de un diclonius que intentaba escapar pero resultaron ilesos, al poco tiempo al compañero de Kurama le nació una hija silpelit, por lo que Kurama la asesinó, más adelante, Kurama pudo por fin cumplir su sueño de ser padre, pero al nacer resultó ser otra silpelit, Mariko, quién por una promesa hacia la esposa moribunda de Kurama por parte de este, sobrevivió, pero fue encerrada de por vida en un contenedor especial, fue así como se descubrió que el virus se transmitía por medio de los vectores y que una vez infectados, lo humanos solo pueden engendrar silpelits. Ella es llamada la diclonius definitiva, ya que a pesar de ser estéril al igual que los demás, su poder y ansia de sangre es mayor al de todos los otros, posee 26 vectores con un alcance de 11 metros, lo que compensa la atrofia de sus piernas debida a que todo el tiempo ha estado confinada en su celda de seguridad y nunca ha caminado. Los ultimos cinco años que permanecio en confinamiento, estuvo al cuidado de una doctora llamada Saitou, quien se adjudico el papel de madre adoptiva, hablandole todos los días por el altavoz, unico medio por el que se podia comunicar con Mariko. Saitou se encarga de liberarla y durante el suceso, muere tragicamente a manos de Mariko, quien nego que Saitou fuera su madre. A pesar de todo, en el interior es solo un niña de ocho años que desea que algún día lleguen sus padres a rescatarla de la prisión en que ha vivido siempre.

Kanae (カナエ, Kanae?)
Seiyū: Maria Yamamoto
Es la hermana menor de Kouta, al inicio de la serie ya esta muerta, ya que,durante una visita que ella, su padre y Kouta realizan a su prima Yuka asisten a un festival de verano, lugar donde ella ve el momento en que Lucy asesina a un grupo de personas. Mientras estan en el tren Kanae, horrorizada, cuenta a Kouta la masacre de la cual había sido testigo, sin embargo este no le cree, pues no cree a Lucy capaz de semejante atrocidad. No obstante Kanae insiste a lo cual Köta responde abofeteándola. En ese momento, y para horror de Kanae, aparece Lucy en el tren. Ella intenta advertir a su hermano del peligro pidiéndole que huya, sin embargo, en ese instante es atacada por Lucy quien la parte por la mitad y decapita a su padre poco después... el presenciar eso fue el origen del trauma de Kouta y de su estancía de un año en un hospital psiquiátrico, además de la causa de que el bloqueara gran parte de su niñez.

Wanta (わん太, Wanta?)
Poco después de huir de su casa, Mayu llegó a la playa, donde intentó suicidarse ahogándose, a mitad de esto sintió unos ladridos desde la playa, era un pequeño perro que la observaba. Ella lo adoptó no como mascota, sino como un amigo llamándolo Wanta, desde entonces no se han separado jamás. Una vez, mientras huía y era buscada por Kouta y los demás, apareció la verdadera dueña de Wanta (llamado originalmente James), quién se lo quitó e insultó a Mayu por su lamentable y sucio aspecto, pero la noche en que es adoptada por Kouta y Yuka, Wanta escapa nuevamente y logra ubicarla para regresar con ella, es la noche de su cumpleaños número catorce.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosanimero.creatuforo.com
Siriat
Noob
Noob


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Localización : el fin del mundo
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Personajes de Elfen Lied   Jue 13 Mar 2008, 1:55 pm

vaya es mucha informacion acreca de elfen lied, parece que debe gustarte mucho, sobre todo las partes en las que lucy empiesa a aser volar partes de personas por todo el lugar.
no se para que respondo esto pero ya lo ise XP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue-Akatsuki
S Moderador
S Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Localización : argentina-buenos aires-ZARATE
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Re: Personajes de Elfen Lied   Jue 13 Mar 2008, 9:59 pm

me baje los caps...por eso jejeje...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosanimero.creatuforo.com
pokefan09
Aprendiz de Maestro
Aprendiz de Maestro


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 24
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Personajes de Elfen Lied   Vie 14 Mar 2008, 3:44 pm

muy y completa info...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pkmnmaster.foros.ws
julione
Aprendiz Manga
Aprendiz Manga


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 23
Localización : El Manicomio
Fecha de inscripción : 23/08/2007

MensajeTema: Re: Personajes de Elfen Lied   Lun 17 Mar 2008, 12:40 pm

se echan de menos unas cuantas imagenes yue...la info perfecta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue-Akatsuki
S Moderador
S Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Localización : argentina-buenos aires-ZARATE
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Re: Personajes de Elfen Lied   Lun 17 Mar 2008, 9:50 pm

tengo fiaca..cuando pueda las pongo...XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosanimero.creatuforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Personajes de Elfen Lied   Hoy a las 1:47 am

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de Elfen Lied
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿qué personaje de elfen lied eres?
» Ficha Lucy/Nyuu
» Firefly est ficha
» Registro de Personajes
» Fic con la historia de varios personajes inventados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seiyuulat :: Anime :: Zona Anime :: Anime (0-9, A-G) :: Elfen Lied-
Cambiar a: